Examine Este Informe sobre guayabitos playa



Personalmente me toco una habitación limpia y sin bichos. Debo aclarar que hubo quienes si se quejaron de cucaracha alemana, sin embargo insisto enfáticamente, yo no tuve ese problema.

Habitaciones limpias, personal muy amable, la alberca muy cómoda aunque que no había tanta Clan hospedada y daba la impresión de que Cuadro alberca privada.

Se han detenido las actualizaciones del atlas. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

Nuestros socios han proporcionado los precios incluidos más en lo alto para una habitación; están sujetos a las normas de ocupación variables que indique la propiedad y no incluyen todas las tasas e impuestos aplicables. Dirígete a nuestros socios para conocer todos los detalles.

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Rincon de Guayabitos que tienen habitaciones disponibles

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres erradicar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que aunque usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de limpieza). Las escaleras y los pasillos escasamente los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un sitio para bañar los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una Consigue Más Info habitación VIP.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del diferente. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Lo sentimos, este socio ya no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

La alberca limpia a toda hora, la habitación la limpian diario, solamente la loza, si la ocupas no te la lavan. Te entregan la loza lavada y la devuelves igual.

Se han detenido las actualizaciones del planisferio. Amplía la imagen con el zoom para ver la información actualizada.

No hacen pureza de las habitaciones. Si quieres eliminar tu habitación, necesitas usar aquel trapeador que no obstante usó todo el mundo (si van a este hotel, lleven sus utensilios de virginidad). Las escaleras y los pasillos apenas los limpian, y están casi siempre llenos de un barrizal de arena y agua. Hay un sitio para asear los pies al salir de la playa donde me encontré nadando las cucarachas más asquerosas y gordas que vi en mi vida. Y eso que tuve una habitación VIP.

SeñYa Socorro, Naciente el trasero de la silla, contraten a mas personal y pongase a trabajar y ayudar limpias las instalaciones.

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

"creo que todas están acertadamente, valoramos mucho la tranquilidad, creo que en todo el hotel en Militar se disfruta..."

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre guayabitos playa”

Leave a Reply

Gravatar